Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), festejó a los hijos de los trabajadores, con diversas actividades deportivas, lúdicas, divertidos juegos acuáticos y una función de títeres, todo ello en el marco de la celebración del Día del Niño.

Durante su mensaje el director general del ITEA, J. Víctor Carro Meneses, destacó la importancia  que tiene este tipo de conmemoraciones, puesto que  contribuyen  a conservar la unión familiar entre los hijos de los empleados que laboran en las diversas direcciones, departamentos y las siete coordinaciones de zona que integran la estructura de esta dependencia estatal.

Ante decenas de pequeños quienes asistieron al evento realizado en su honor, mismo al que fueron acompañados de sus padres, el director general del ITEA comentó que las diferentes actividades  organizadas por el  personal del ITEA, se planearon con el único fin de que los niños y niñas se divirtieran en su día y disfrutaran de un momento de esparcimiento y convivencia familiar.

El funcionario estatal manifestó su deseo porque los pequeños, se divirtiesen con  cada una de las actividades que fueron diseñadas en su día, sobre todo la función de títeres que les dejo  un mensaje relacionado con la unión y convivencia en el hogar, ya que la familia es pieza fundamental en el desarrollo de los seres humanos.

Asimismo, durante la recepción del evento el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la educación para los Adultos sección Tlaxcala, José Francisco Sánchez Fernández,  entregó a los niños un detalle y globos con la intención de hacer más amena su instancia y que se divirtieran en el desarrollo de las actividades.

Cabe destacar que en el marco del Día del Niño, los menores disfrutaron de juegos de tipo acuático, actividades lúdicas  y diversas manualidades, además de alimentos, bebidas, antojitos de tipo infantil y los tradicionales dulceros que en esta ocasión fueron elaborados por los propios padres y  madres de familia para beneplácito de los pequeños.

También los niños y niñas observaron una función de cine en la que les fueron proyectadas diversas películas infantiles, con el fin de que concluyeran su festejo de la mejor manera en un ambiente de diversión.

Por último, es de mencionar que cada una de las actividades realizadas en favor de los menores, se llevaron cabo de manera coordinada entre la dirección general del ITEA y del Sindicato de Trabajadores de la educación para los Adultos sección Tlaxcala.

Galería de imágenes

Enlaces Relacionados