Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos aplica desde la primera semana de este mes de julio,  el  Programa de Certificación 2017 que busca reconocer, acreditar y certificar los conocimientos adquiridos de manera autodidacta o por experiencia laboral, a las personas  mayores de 15 años en situación de rezago educativo.

De acuerdo con la estrategia que ya se aplica en todo el país, a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), el programa está dirigido para aquellas personas que se encuentran en rezago educativo y deseen obtener su certificado en los niveles de primaria y secundaria.

Por lo que según la Dirección de Acreditación del INEA, los requisitos que deben cumplir los interesados son; acta de nacimiento y/o CURP, fotografía que será tomada en el momento de su incorporación y certificado de estudios o boletas de grados cursados exclusivamente para quienes busquen certificar la educación secundaria.

De esta manera el Programa de Certificación (PC) se suma a la estrategia nacional para abatir el rezago educativo entre la población mayor de 15 años en todo el país.

El PC se aplicará en los 60 municipios del estado y  estará vigente de manera permanente, aunque el ciclo correspondiente a este año cerrará trámites y sedes de aplicación de exámenes el próximo mes de octubre.

Por lo que los interesados podrán solicitar informes en las sedes y oficinas de las  7 coordinaciones de zona ubicadas en las cabeceras municipales de;  Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Hueyotlipan, Tlaxcala, San Pablo del Monte y Chiautempan ó bien acudir directamente a las oficinas de la Dirección General del ITEA ubicadas en avenida 5 de mayo en Santa María Ixtulco Tlaxcala.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 246-462-35-77 y el número gratuito 01-800-509-74-85.

Galería de imágenes

Enlaces Relacionados