Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), participó en el evento conmemorativo de los 25 años “Impulsando el desarrollo social” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el cual se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del domo blanco del centro expositor de la ciudad de Tlaxcala.

Para ello se instaló de un módulo informativo, a través del cual fueron presentados a los beneficiarios de los diversos programas sociales de Sedesol, los servicios educativos que oferta  el instituto a través de las siete coordinaciones de zona con las que cuenta en el estado.

El personal de Alianzas Estratégicas del ITEA y de las siete coordinaciones de zona y de la Dirección de Servicios Educativos se encargó de atender a las personas interesadas en conocer sobre los servicios y modalidades a las que pueden tener acceso para concluir la educación básica y finalmente el certificado en  los niveles de primaria y secundaria.

Como parte de las estrategias de atención se realizó entre los asistentes la distribución y entrega de material de difusión; tales como folletos y dípticos, cuyo contenido contempla los servicios que se ofertan el ITEA, en programas como Conevyt, Cero Rezago, Plazas Comunitarias, Prospera y el Programa de Certificación.

Asimismo, se atendió a los beneficiarios de Sedesol que desean concluir su educación básica, a través de la plaza móvil en donde se les asesoró para que presentaran su examen de diagnóstico e ingresen al Modelo para la Vida y el Trabajo y concluyan su educación básica.

Es de mencionar que actualmente ITEA sostiene alianza con la delegación en Tlaxcala de la Sedesol y que a través de los programas sociales de Prospera, Diconsa, Liconsa y 65 y más de manera coordinada y conjunta impulsa acciones para abatir el rezago educativo a través del Programa de Certificación entre los beneficiarios de cada uno de éstos.

Galería de imágenes

Enlaces Relacionados