Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), se sumó al acopio y envío de víveres que organizó el sector educativo del estado y dependencias federales como la Sedesol, en apoyo a los habitantes de los estados de Oaxaca y Chiapas, que resultaron afectados por el sismo de 8.2 en escala de Richter, registrado el pasado 8 de septiembre.

Por instrucciones del director general del ITEA Mtro. J. Víctor Carro Meneses, se realizó la colecta y acopio de diversos víveres, productos de higiene personal, artículos de limpieza y alimentos no perecederos entre el personal de las diferentes áreas de las oficinas ubicadas en la capital del estado y las 7 coordinaciones de zona.

Cabe destacar que los productos recolectados fueron entregados en las instalaciones de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) y la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para su envío a las zonas y comunidades afectadas,  que se encuentran en estado de emergencia.

De esta manera el ITEA como una muestra solidaria, se suma a las tareas de apoyo que diferentes entidades del país e instituciones públicas y privadas realizan para atender las necesidades alimenticias y de  higiene personal  entre la población que resultó damnificada en la zona sur de la república mexicana.

El director general del ITEA agradeció a todo el personal y de manera especial a las 7 coordinadores de zona, ubicadas en los municipios de Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Hueyotlipan, Tlaxcala, San Pablo del Monte y Chiautempan, por el apoyo brindado y la disponibilidad para participar  en estas acciones.

Asimismo, reconoció el apoyo de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) para el traslado de dichos víveres y hacerlos llegar a las personas que más los necesitan.

Finalmente, refrendó el compromiso solidario del ITEA para atender, apoyar y colaborar en acciones y actividades de bienestar social, dirigidas para los que menos tienen y de manera especial para quienes enfrentan momentos difíciles, tras registrarse un desastre de tipo natural.

Galería de imágenes

Enlaces Relacionados