Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) entregó un reconocimiento a la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el cual la distingue como una institución comprometida con la educación, en virtud de que ha emprendido acciones encaminadas a fomentar el desarrollo entre sus trabajadores y en consecuencia considerarse libre de rezago educativo.

En su intervención el director general del ITEA, José Víctor Carro Meneses, felicitó a quienes colaboran en esta dependencia federal, ya que son muestra del empeño emprendido en pro de abatir el rezago educativo no solo entre la base trabajadora de la institución, sino del sector productivo del estado.

Asimismo, dijo que gracias a la colaboración entre las instituciones, se fortalece  y contribuye al bien común de la población y desarrollo de la entidad, ya que la educación es la base para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas.

El director general del ITEA, agradeció a la titular de esta dependencia federal en el estado, puesto que su colaboración la ubica entre las principales instituciones que han dado muestra de tener un verdadero compromiso con la educación de los adultos tras aplicar acciones encaminadas a abatir el rezago educativo entre sus trabajadores.

Por su parte, la delegada de la STPS, Viviana Barbosa Bonola, refrendó el compromiso que tiene esta dependencia para continuar colaborando con el ITEA y abatir el rezago educativo  entre los trabajadores que laboran en las diferentes áreas y que aun no concluyen la educación básica.

La funcionaria federal dijo que seguirá sumando esfuerzos para abatir el rezago educativo entre las empresas establecidas en la entidad, con acciones dirigidas en beneficio de los trabajadores que aún no saben leer y escribir o bien no han cursado la educación básica.

Reunidos en las instalaciones de la STPS, los funcionarios también entregaron un reconocimiento a José Juan García Flores, trabajador de esa dependencia por su destacado empeño para continuar con sus estudios y ser ejemplo para el resto de sus compañeros.

Lo anterior luego de que  José Juan García Flores, haya concluido la educación secundaria a través del modelo educativo para la vida y el trabajo, con el apoyo de  asesorías y material que ofrece el personal del ITEA.

Cabe mencionar que actualmente, José Juan García Flores,  estudia el nivel medio superior a través de la preparatoria en línea que ofrece la Secretaría de Educación Pública federal y posteriormente cursará una licenciatura.

Galería de imágenes

Enlaces Relacionados