Lynnwood Air Duct Cleaning

El Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos llevará a cabo del 1 de noviembre al 10 de diciembre del 2017 la campaña estatal denominada “Es hora de Terminar tus Estudios con el ITEA”, la cual está dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos que ofrece esta institución. 

De esta manera durante los próximos 40 días, las personas interesadas podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o en centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC). 

Bajo el lema “Es hora de terminar tus estudios con el ITEA”, esta jornada dispone de 40 plazas comunitarias en la entidad, para que la población interesada acuda del 1 de noviembre al 10 de diciembre y participen en esta actividad. 

Asimismo, la campaña va dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria, que les falten más de cuatro módulos para pasar nivel, así como aquellos que estudian alfabetización y que sólo les falta presentar el examen final de La Palabra. 

Es de mencionar que cada una de las 40 plazas comunitarias en el estado cuenta con una red de computadoras, las cuales se dispondrán para atender a las personas interesadas en participar en esta campaña.

Cabe recordar que todos los servicios ofrece el ITEA a la población mayor de 15 años que aun se encuentra en rezago educativo o bien no sabe leer y escribir, así como la emisión y entrega de constancias de alfabetización y certificados de educación primaria y secundaria,  son totalmente gratuitos.

Para mayor información las personas interesadas podrán comunicarse al teléfono 01800 509 74 85 y a través del WhatsApp 55 60 86 49 22.

 

Enlaces Relacionados