RT Nuance - шаблон joomla Окна

 

Realiza el ITEA primer encuentro deportivo con la asistencia de 650 participantes 

                                                                                                       

Personal del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), participó en el gran desfile de inauguración de la feria de Cuapiaxtla 2018, mismo que se realizó la tarde del pasado miércoles por las principales calles de la cabecera municipal de esa demarcación.

El contingente de trabajadores fue encabezado por el Director General del ITEA, José Javier Vázquez Sánchez, directores de área,  siete coordinadores de zona, personal de dirección  general,  plazas comunitarias y las siete coordinaciones de zona.

Cabe mencionar que el grupo representativo del ITEA, estuvo acompañado por la plaza comunitaria móvil, unidades de servicio a la comunidad y motocicletas que son utilizadas para acercar los servicios a los educandos de las zonas más apartadas del Estado.

Durante el recorrido por las principales calles de este municipio ubicado en la zona oriente del estado, el personal del ITEA se dio a la tarea de distribuir entre los asistentes diversos artículos, folletos sobre los servicios que se ofertan a través de las 7 coordinaciones de zona ubicadas en cabecera municipales como; Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Hueyotlipan, Tlaxcala, San Pablo del Monte y Chiautempan, además de las 43 plazas comunitarias con las que cuenta el instituto.

Entre porras y buen ambiente, se llevó a cabo la participación del ITEA en los festejos de la Nueva Feria Cuapiaxtla 2018 que se celebra del 3 al 12 de agosto, cuyo programa contempla diversas actividades de tipo social, cultural y deportivo.

Asimismo, el ITEA a través de la coordinación de zona 02 con sede en Huamantla, colocó en la plaza principal del municipio de Cuapiaxtla, un stand informativo con el objetivo de ofertar los servicios a la población mayor de 15 años que no sabe leer y escribir o bien no ha cursado la educación primaria y secundaria.

Es de señalar que el ITEA participa en las actividades que organizan los 60 municipios de la entidad, ya que en cada uno de ellos cuanta con un espacio en donde se oferta la educación para los adultos en beneficio de la población.

 

 

 

 

Galería de imágenes