RT Nuance - шаблон joomla Окна

 

Entrega ITEA certificados de educación primaria y secundaria a adultos en Texcalac 

                                                                                                       

Los adultos que concluyeron nivel forman parte de los resultados del servicio social que realizaron alumnos del CBTIS 4

El Director General del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), José Javier Vázquez Sánchez, entregó 15 certificados de educación básica a educandos de la comunidad de Santa María Texcalac en el municipio de Apizaco,  resultado de la labor de servicio social que realizan estudiantes de CBTIS plantel  4 ubicado en esa localidad.

Durante su mensaje el director general del ITEA, destacó la labor que realizan los jóvenes estudiantes que cursan el nivel medio superior y deciden realizar su servicio social en beneficio de los adultos mayores de 15 años que no saben leer y escribir o bien no han concluido la educación básica.

Vázquez Sánchez reconoció el trabajo que el director del CBTIS plantel 04; Manuel Campos Bárcenas, realiza a favor de la educación de los adultos, ya los alumnos de este plantel han contribuido en la tarea de abatir el rezago educativo en  la entidad.

Asimismo, entregó un reconocimiento al profesor Manuel Campos Bárcenas, por su destacada colaboración, participación y cooperación a favor de la educación del estado.

Por su parte el director del plantel CBTIS 04 Manuel Campos, refrendó el compromiso de esta institución educativa que oferta servicios educativos en el nivel medio superior, para abatir el rezago educativo entre los tlaxcaltecas, ya que por cada estudiante que egrese de esta escuela, saldrá un adulto alfabetizado y certificado en educación básica.

De esta manera, en una ceremonia realizada en las instalaciones de ese plantel, con la presencia de estudiantes y padres de familia, los adultos mayores de 15 años que concluyeron los niveles de educación primaria y secundaria recibieron sus documentos de manos de las autoridades educativas de esa institución encabezada por el director, Manuel Campos Bárcenas y el director general del ITEA, Javier Vázquez Sánchez.

 

Galería de imágenes