RT Nuance - шаблон joomla Окна

 

Aplica INEA programa de monitoreo operativo en círculos de estudio en tres coordinaciones de zona del ITEA  

                                                                                                       

El Director General del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Prof. José Javier Vázquez Sánchez, firmó convenio de colaboración con el presidente del Patronato Pro-educación de los Adultos, Mtro. Leonardo Vargas Machado y el Secretario General de la sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación de los Adultos (SNTEA), José Francisco Fernández.

Cabe mencionar que con la firma de este convenio de colaboración se fortalece el servicio que el ITEA ofrece a los adultos mayores de 15 años de los 60 municipios del estado que no saben leer y escribir o bien no ha concluido la educación básica.

Por lo que en el marco de la firma de este documento, las tres instancias se comprometieron a seguir colaborando de manera coordinada en las acciones y actividades encaminas a abatir el rezago educativo entre la población mayor de quince años en la entidad.

De esta manera el ITEA impulsa acciones encaminadas a mejorar la estructura operativa y académica que sume voluntades, para alcanzar las metas establecidas en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo.

 

 

Galería de imágenes