RT Nuance - шаблон joomla Окна

 

Participa el ITEA en el desfile de la feria patronal del pueblo mágico de Tlaxco

                                                                                                       

El personal de la coordinación de zona 01 con sede en el municipio de Apizaco y de la dirección general del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), participaron en el desfile de feria patronal del municipio de Tlaxco.

Encabezados por el director general del ITEA, José Javier Vázquez Sánchez, los participantes del ITEA integraron un contingente acompañado por vehículos y distribución de propaganda a la población que asistió a este magno evento.

El director general del ITEA acompañado de los directores de las diversas áreas y de la coordinadora de la zona 01 con sede en Apizaco, Mercedes Navarrete Ramos, recorrió varias calles céntricas del pueblo mágico de Tlaxco.

El funcionario estatal, recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento de Tlaxco por su participación y colaboración en las actividades a favor de la población de esa demarcación.

Asimismo, la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, reconoció el trabajo que el ITEA, realiza en esa zona de la entidad, ya que este municipio se considera como prioritario para abatir el analfabetismo y el rezago educativo en los niveles de primaria y secundaria.

Finalmente, es de mencionar el ITEA a través de la coordinación de zona 01 con sede en Apizaco atiende y ofrece servicio al municipio de Tlaxco, comunidades, localidades y rancherías, además de contar con una plaza comunitaria ubicada en la cabecera municipal de esta ciudad, en la que se oferta servicios educativos y de internet a la población de ese lugar.

 

 

Galería de imágenes