RT Nuance - шаблон joomla Окна

 

 

                                                                                                       

 

En esta semana se llevaron a cabo capacitaciones para el personal del Instituto.

Durante dos días en las Instalaciones de la UPN (Universidad Pedagógica Nacional) se realizó el taller “Reglas de Operación 2019. Segunda Parte” impartido por personal de oficinas centrales de INEA, dirigido al personal de base del Instituto con la finalidad de actualizar y mejorar la atención que reciben nuestros beneficiarios.

El Prof. José Javier Vázquez Sánchez Director General del ITEA exhortó a los compañeros basificados a utilizar al máximo lo presentado por los ponentes, y remarco que no importa el área en el que desempañen su trabajo ya que como servidores públicos se debe responder a las necesidades de la población que requiere nuestro servicio educativo.

En evento aparte se impartió la Capacitación "Las Modificaciones al Esquema de Gratificación 2019" para apoyos técnicos y promotores de las 40 Plazas Comunitarias de atención educativa y servicios integrales en el Estado, impartida por personal de Oficinas centrales de INEA, con la finalidad de actualizar y aclarar las dudas que surgieron con el cambio de gratificación.

 

 

 

Galería de imágenes