Lynnwood Air Duct Cleaning

 

Reciban todos, una cordial bienvenida al sitio web del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos.

El ITEA tiene por objeto atender a las personas mayores de 15 años que por alguna situación no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y escribir, así como a quienes no hayan iniciado o concluido su educación primaria y secundaria.

Con la ayuda del Modelo Educativo para la Vida y el Trabajo (MEVYT) y, brindamos las herramientas que permiten aprovechar las experiencias y saberes que las personas han adquirido a lo largo de su vida, fortaleciéndolas a través del desarrollo de las habilidades básicas de lectura, escritura, cálculo, expresión oral y comprensión del entorno natural y social.

En el 2016, se ha implementado también el Programa Especial de Certificación (PEC) que permite reconocer los conocimientos obtenidos de manera cotidiana, mediante un único examen que los acredita.

Mi compromiso, atendiendo a las instrucciones del Gobierno Federal y Estatal, es acercar nuestros servicios a todos los sectores prioritarios de la población, con el propósito de mejorar su calidad de vida e incrementar las oportunidades de nuestros educandos, contribuyendo así a disminuir el rezago educativo de nuestro Estado y de nuestra Nación.

 

 

Maestro José Víctor Agustín Carro Meneses

Director General del

Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos ITEA